lunes, 20 de mayo de 2013


Misión a Toda Vida continua de frente contra la inseguridad en Anzoátegui


Para la Coordinadora Regional Katiuska Bolívar es importante la participación activa del Poder Popular y lograr así la disminución y erradicación de los hechos delictivos y de violencia.


Prensa A Toda Vida Anzoátegui.- Procurando cumplir los objetivos trazados por el  Comandante Supremo Hugo Chávez Frías cuando dio inicio a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, todos los municipios del estado Anzoátegui son atendidos por esta misión para disminuir y erradicar los hechos violentos y delictivos.


 Tal y como lo informo la Comisionada Regional Katiuska Bolívar este lunes en el programa televisivo "Real y Medio" de Vive Tv, aun y cuando en Anzoátegui la GMATVV priorizo 4 municipios en la entidad, hoy en día y con consentimiento del Gobernador Aristóbulo Istúriz, todos los municipios de la entidad están siendo atendido de manera preventiva y segura para dar un duro golpe a la inseguridad.

"Nuestras Comisiones están integradas, nos reunimos semanalmente para discutir acciones y medidas que aporten soluciones a los problemas que pudieran suscitarse en la entidad", aseguro Bolívar.

De igual forma informo que las Comisiones de Prevención Integral y Convivencia Ciudadana, Seguridad y Justicia Penal trabajan activamente para integrar al Poder Popular, "y hacerle entender al pueblo que la seguridad no es solo responsabilidad del estado, sino que puede participar directamente", puntualizo Katiuska Bolívar.

Por su parte la responsable de la Comisión de Prevención Integral y Convivencia Solidaria Erika Yacsic índico que la GMATVV en Anzoátegui viene a fortalecer las políticas publicas ya establecidas por el Gobierno Bolivariano, esta vez, integrando al poder popular para atacar preventivamente los problemas desde las comunidades. "Esta misión viene a converger los organismos de seguridad involucrando al pueblo y poner en práctica la materia preventiva". Indico Yacsic.

Para finalizar la Comisionada Regional Katiuska Bolívar hizo un llamado a la juventud, y pueblo en general a integrarse a participar en esta importante misión, así como los invito a realizar cualquier denuncia por el 0800 ATODAVIDA (0800-28632-8432) y por las cuentas twitter @atodavidamij y @GMATVanzoategui para colocar un granito de arena en este loable trabajo que viene realizándose en la entidad.


Siguenos en Twitter @GMATVanzoategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario