viernes, 5 de diciembre de 2014

05/12/2014

684 armas de fuego han sido destruidas durante 2014

73 armas de fuego se inutilizaron este viernes en Anzoátegui
  




La Fiscal Superior y Comisionada Regional de la GMATVV Katiuska Bolívar León refirió que ésta representa la 6° jornada de destrucción de armas en lo que va del año

(Prensa Toda Vida Anzoátegui).-En el marco Plan Desarme que impulsa el Gobierno Nacional, este viernes en la Plaza Bolívar de Puerto la cruz, fueron inutilizadas 73 armas de fuego incautadas por los distintos organismos de seguridad en el estado Anzoátegui.




Katiuska Bolívar Fiscal Superior y Comisionada regional de la GMATVV informó que a nivel nacional se llevaron a  cabo varias actividades de manera simultánea, organizadas por el Ministerio Público.


En esta oportunidad estamos realizando la 6º jornada de destrucción de armas de fuego correspondiente al año 2014, para un total de 684 armas de diferentes calibres incautadas por los cuerpos de seguridad como parte del Plan Patria Segura" refirió Bolívar.


Bolívar mencionó que estas actividades se realizan para erradicar la violencia de las calles, por eso hacemos un llamado al Poder Popular a unir fuerzas con los organismos de seguridad y así afinar resultados en la lucha por erradicar la violencia y delincuencia de nuestras calles.