viernes, 10 de julio de 2015

10/07/2015

Destruyen 121 armas de fuego en el Estado Anzoátegui





(Prensa Toda Vida Anzoátegui).-  Enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela,  fue llevado a cabo en el Sector Barrio Colombia de Barcelona  la inutilización de 121 armas de fuego, como parte del Plan de Desarme que lleva a cabo el Gobierno nacional a través del Ministerio de Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP).

El acto de inutilización se llevó a cabo en el sector Barrio Colombia de Barcelona estado Anzoátegui, Las armas, entre ellas pistolas, escopetas y otras de fabricación casera, fueron las incautadas por los distintos organismos de seguridad en los diferentes procedimientos ejecutados en las últimas semanas.

 

El director regional de orden interno de la GNB y Comisionado de Seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Anzoátegui  G/B Endes Palencia informó que durante la última semana del mes de julio el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas desarticuló cuatro organizaciones delincuenciales.


Asimismo el gobernador Aristóbulo Istúriz Destacó la importancia de hacer partícipe a las comunidades de este tipo de acciones que buscan disminuir el índice de inseguridad en las zonas más desfavorecidas de la entidad.



Esta acción es la quinta jornada que se ejecuta, logrando inutilizar 790 armas de fuego en Anzoátegui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario