jueves, 19 de mayo de 2016

19/05/2016

GMATVV realizó jornada integral preventiva sobre las drogas 



La Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) en acción mancomunada con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), y el Comando Antidrogas N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana, llevaron a cabo una jornada de charla preventiva sobre el uso y consumo de estupefacientes a estudiantes de distintos colegios en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.



En la jornada participaron 150 estudiantes de las Unidades Educativas Abajo Cadenas, Guaraguao, Domingo Savio, Rómulo Gallegos, los Liceos Bolivarianos Antonio José Sotillo, Andrés Hernández Caballero, así como la Escuela Técnica Industrial Eugenio Mendoza, informó la comisionada de la GMATVV en la entidad, Erika Yaksic.

“Esta es una actividad preventiva e informativa con la que apoyamos la formación de jóvenes íntegros, con el objetivo de promover conductas sanas y actitudes positivas en los estudiantes”, indicó Yaksic.


El  profesor Carlos Barreto coordinador de la cátedra de Instrucción Premilitar, señaló que esta actividad estuvo dirigida a estudiantes de cuarto y quinto año de educación media, de cara a crear conciencia sobre el uso y consumo de drogas.



Durante la jornada, el Comando Antidrogas N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuó exhibiciones de las unidades caninas (defensa, ataque y búsqueda de drogas).


Ana Virginia Serrada, estudiante del Liceo Bolivariano Antonio José Sotillo, manifestó que es fundamental que estas charlas se sigan implementando en los distintos planteles de la entidad,  para seguir fomentando la prevención en el consumo de drogas.

Fotos de la jornada:







No hay comentarios:

Publicar un comentario