domingo, 3 de julio de 2016

03/07/2016

GMATVV y SAIME celebraron aniversario con actividades deportivas  en Anzoátegui



En el marco de la semana aniversario de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV)  y el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) se llevó a cabo un cronograma de actividades deportivas para fomentar el buen vivir del pueblo en el estado Anzoátegui.

Erika Yaksic comisionada de la GMATVV en la entidad  informó que la oportunidad fue propicia para realizar el I Torneo Interinstitucional de Softbol en el estadio del Campo Residencial  PDVSA Guaraguao, con la participación de equipos de la Misión Médica Cubana y el Talento Humano del SAIME.


Yaksic indicó que durante el partido de inauguración estuvo presente el Cónsul de la hermana República de Cuba para la región oriental, Marcos Lazo apoyando esta iniciativa en pro de unificar lazos de hermandad entre las dos naciones.

“Seguiremos apoyando estas actividades deportivas, hago extensiva la invitación a todas las instituciones a conformar equipos en las diferentes disciplinas para promover el deporte, en esta oportunidad el equipo de la Misión Cubana se tituló Campeón venciendo a la delegación del SAIME 10 por 3“, aseveró Yaksic.

La Comisionada estadal de la GMATVV, puntualizó que “con este tipo de eventos, los trabajadores tienen la posibilidad de compartir y fortalecer lazos de hermandad de los pueblos entre Cuba y Venezuela, dignos para la historia, ahí estuvo presente El Comandante Chávez y Fidel y nosotros cumpliendo su legado”


Mas Fotos de la Actividad Deportiva




   







No hay comentarios:

Publicar un comentario