viernes, 8 de julio de 2016

08/07/2016

SAIME Escolar arrancará este sábado en varios municipios de Anzoátegui



(Prensa SAIME Anzoátegui).- El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería arrancará este sábadoplan de cedulación SAIME Escolar para todos los niños y las  niñas, 
en varios puntos del estado Anzoátegui.


Erika Yaksic Coordinadora del SAIME en Anzoátegui, señaló que se habilitarán las oficina ubicadas en la avenida 5 de julio y José Antonio Anzoátegui del municipio Sotillo, Tráiler de Barcelona, Píritu, Guanipa, El Tigre y Anaco en las cuales se estima atender más de 2.000 niños y niñas a la semana.

                                    

Yaksic, refirió que desde enero hasta la fecha han cedulado 10.433 menores "este operativo especial lo iniciamos todos los sábados en el marco del inicio de las vacaciones escolares, sin embargo hemos atendido a niñas y niños de manera constante en todas nuestras oficinas, solo deben presentar su partida de nacimiento y tener 9 años cumplidos".

Primer empleo joven productivo



En un trabajo mancomunado entre el Ministerio de la Juventud y Deporte y la Gran Misión A Toda Vida en Anzoátegui, se realizó el primer proceso de captación del "Primer Empleo Joven Productivo" en la entidad.
                                    
Erika Yaksic Coordinadora del SAIME, informó que esta primera jornada se realizó en el Parque Robert Serra de Barcelona y contó con la participación de 200 jóvenes pertenecientes a la Misión Sucre y Brigadas Robert Serra.
                                 
                                       
"Luego de recibir estas hojas de vida ahora se hará una selección y serán llamados para consignar una serie de requisitos y pasar a formar parte de la familia del SAIME.
                                   
En la actividad estuvieron presentes representantes del Gobierno Regional y José Cabello,  coordinador del Ministerio de la Juventud y Deporte en Anzoátegui.






No hay comentarios:

Publicar un comentario