sábado, 16 de julio de 2016

16/07/2016

SAIME realizo proceso de evaluación y selección de jóvenes en Anzoátegui





(Prensa SAIME Anzoátegui).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Enmarcado en primer vértice de la “Gran Misión a Toda Vida Venezuela", inició el proceso de evaluación y selección de personal  a través del programa "Anzoátegui 2016".


Érika Yaksic, coordinadora del SAIME y comisionada de la Gran Misión A toda Vida Venezuela, indico que en esta jornada se realizaron 220 pruebas psicológicas a jóvenes, acción enmarcada en las líneas estratégicas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro, en lo que tiene que ver con el apoyo a los jóvenes para formar parte del empleo productivo. 

"Este proceso tiene una segunda fase que es la formación, siendo este uno de los pilares que tenemos dentro de la institución en cuanto a identificación, migración y extranjería", destacó Yaksic. 

En esta campaña también participaron los integrantes del Ministerio de la Juventud como garantes del seguimiento y control que se está realizando en la captación de currículum que se realizó semanas atrás en la  plaza Robert Serra de Barcelona. 

Los participantes recibieron orientación de profesionales del área de captación de talento humano de la dirección nacional, por instrucción del director Juan Carlos Dugarte, luego que concluya este proceso serán llamados en una segunda fase para formar parte de nuestras oficinas y sigamos creciendo como institución revolucionaria.


Balance
Desde el mes enero a julio el Saime ha tramitado más de 12.368 cédulas, 54.612 citas asignadas, 34.974 pasaportes tramitados y 16.817 que se encuentran en bóvedas.




"Mantenemos la ruta escolar que se inició el sábado pasado con mucho éxito, 957 niños y niñas de la patria han sido atendidos siendo incorporados al proceso de identidad, esta jornada culminará el 29 de octubre", puntualizó la coordinadora del Saime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario