martes, 2 de agosto de 2016

02/08/2016

Ruta Identidad para el Trabajador beneficio a mas de Mil 300 trabajadores en Anzoátegui


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegó jornadas especiales de cedulación para atender a los trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui, Clínica de Trabajadores Públicos, PDVSA y el Sistema de Transporte BTR Cacique Cayaurima.


Así lo informó  la Coordinadora del SAIME, Erika Yaksic, quien explicó que durante el mes de julio estos operativos beneficiaron un total de 1.361 trabajadores, detalló que por la Gobernación de Anzoátegui fueron cedulados 462 ciudadanos, 255 empleados de PDVSA, 374 funcionarios de la Clínica de Trabajadores y 270 personas que laboran en el Sistema de Transporte BTR Cacique Cayaurima.



Agregó que la Ruta Identidad para el Trabajador consiste en trasladar los módulos de cedulación a las instituciones públicas y empresas privadas, con el fin de garantizarles a los trabajadores y a sus familiares, el derecho a la identidad de una manera digna, cómoda, eficiente y sencilla.



Yaksic,  destacó que las instituciones y empresas podrán solicitar los operativos a través de una carta dirigida a la coordinación regional del SAIME y consignarla en la oficina ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto la Cruz.

Asimismo, informó que podrán solicitarse jornadas de este tipo a través de la cuenta twitter @SaimeAnz y correo electrónico redior@saime.gob.ve.



Hasta la  fecha este programa ha logrado gestionar un total de 94 mil 265 documentos de identidad en todo el territorio nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario