miércoles, 10 de agosto de 2016

10/08/2016

Supervisan oficinas SAIME de Zona Centro y Sur de Anzoátegui



Con la finalidad de diagnosticar las necesidades en materia de infraestructura, mobiliario, tecnología; evaluar la atención al usuario y conocer a profundidad las necesidades de los trabajadores, la coordinara regional del SAIME Erika Yaksic, inspeccionó las oficinas de la zona centro y sur de Anzoátegui.

Yaksic apuntó que "se están revisando, rectificando y reimpulsando el servicio y la atención integral a nuestros servidores que sin ellos no podríamos hacer los cambios de transformación en revolución". 



Comentó que la supervisión de las oficinas del SAIME en los municipios Anaco, Guanipa y el Tráiler del municipio Simón Rodríguez, sirvió para conocer las propuestas, iniciativas de los trabajadores y mejorar la atención de forma integral inspeccionando los procedimientos e infraestructuras.

Balance Positivo 

De igual forma la coordinadora del SAIME informó que durante el mes de Julio se tramitaron 25 mil 505 documentos de Identificación, y 4 mil 625 niños y niñas fueron cedulados por primera vez a través del operativo Saime Escolar.


Recordó que el Saime ejecuta en la actualidad operativos especiales para la atención a cedulados como Saime Escolar, Ruta Identidad para los Trabajadores, y Misión José Gregorio Hernández para las personas con discapacidad y de la tercera edad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario