domingo, 11 de septiembre de 2016

11/03/2016

SAIME Anzoátegui tramitó más de 42 mil documentos de identidad en Agosto




Un total de 42 mil 002 documentos de identidad entre cédulas y pasaportes, ha tramitado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), a adultos, niñas, niños y adolescentes en el estado Anzoátegui.

La coordinadora del SAIME en Anzoátegui, Erika Yaksic, explicó que del total contabilizado 9 mil 198 corresponde a cédulas de identidad tramitadas a través de los operativos móviles realizados por esta institución, mientras que 6 mil 451 fueron generadas por las oficinas que se encuentran en la entidad.

En materia de cedulación por primera vez, precisó que 3 mil 987 niñas, niños y adolescentes solicitaron su documento de identidad con el Operativo “Saime Escolar” durante el pasado mes.


Pasaportes

En relación a pasaportes Erika Yaksic  detalló, que durante el mes de agosto se tramitaron, 10 mil 268 documentos de viaje, Asimismo, indicó que 4 mil 975 pasaportes se encuentran en bóvedas, a la espera de ser retirados por sus titulares.

Por esta razón, realizó un llamado a los usuarios y usuarias que han sido notificados a través de mensajería de texto para que efectúen el retiro de sus pasaportes, a fin de reducir la congestión de documentos en las bóvedas.

Para finalizar la coordinadora estadal, informó que los usuarios que requieran tramitar su cedula de identidad, pueden acercarse de lunes a viernes, a partir de las 8:00 a.m., a cualquiera de las oficinas en el estado, o conocer la ubicación de nuestras jornadas móviles de cedulación por la cuenta Twitter @SaimeANZ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario