jueves, 29 de septiembre de 2016

29/09/2016

Este año han sido sacados de circulación casi tres toneladas de droga en la entidad

Incinerados más de 450 kilos de estupefacientes en Anzoátegui



En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Ministerio Público y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se realizó la incineración de más de 450 kilogramos de sustancias estupefacientes en el horno ubicado de destrucción ubicado en la sede del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


La información fue proporcionada por su comandante el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, quien especificó que en la destrucción de alucinógenos se encuentran las 497 panelas de cocaína y marihuana incautadas por la GNB en estos últimos 10 días en dos procedimientos llevados a cabo en el punto de control fijo de Clarines donde fueron detenidos tres ciudadanos.

En la quema de sustancias también estuvieron presentes la fiscal auxiliar superior Maribel Avila y el Comisionado estadal de la ONA César Ramos.



Este año en la entidad se han realizado nueve jornadas de incineración logrando sacar de circulación más de 2 mil 952 kilos de droga y así despejar las salas de evidencias de los distintos cuerpos militares y policiales de Anzoátegui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario