viernes, 30 de septiembre de 2016

30/09/2016

Más de 12 mil niños cedulados con el operativo Saime Escolar en el estado Anzoátegui



12 mil 519 niños y niñas provenientes de todo el estado Anzoátegui  obtuvieron su documento de identidad por primera vez con el programa de cedulación Saime Escolar, que arrancó desde el 9 de julio en todo el territorio nacional.
Así lo informó Erika Yaksic, coordinadora  del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) quien aseveró que los operativos enmarcados dentro de este programa de identidad se cumplieron de manera satisfactoria en todas las sedes del Saime de la entidad.
Yaksic refirió que en la oficina ubicada en el municipio Anaco 2.215 niños fueron cedulados, destacó que en la sede de la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz se emitieron 2.653 documentos de identidad; mientras que en la oficina José Antonio Anzoátegui (Guaraguao) 1.783 niños acudieron a cedularse.



Resaltó que en el municipio Guanipa en la zona sur de la entidad se cedularon 1.043 niños, mientras que en el municipio Píritu fueron atendidos 1.210 infantes.




"En el Tráiler  ubicado en conscripto de Barcelona se cedularon 1.699 niños y niñas,  y en el Tráiler de la ciudad de El Tigre 1.961 niños obtuvieron su documento de identidad, esta jornada se realizó en el marco de garantizar el derecho a la identidad de nuestros niños, niña y adolescente y de esta manera seguir llevando la calidad de servicio como una respuesta efectiva y eficiente del Gobierno revolucionario que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro", finalizó la coordinadora regional de SAIME.


No hay comentarios:

Publicar un comentario