domingo, 28 de agosto de 2016

28/08/2016

Saime inspeccionó hoteles en zona norte y oeste de Anzoátegui
                            


Desde el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se dio inicio a un operativo especial de supervisión, inspección y control de ingresos a hoteles del estado Anzoátegui siguiendo lineamientos emanados por el Director Juan Carlos Dugarte.

Así lo informó la coordinadora de SAIME Erika Yacsik quien  además agregó que los servidores del SAIME se desplegaron en hoteles ubicados en la zona norte y oeste de la entidad.

“Esto les permitirá a los encargados de los hoteles, tener mayor control de sus huéspedes y sus identificaciones, además de proporcionales  orientación en materia de migración.”, destacó Yacsik. 

Recalcó que esta jornada contribuye con la seguridad de los establecimientos de hospedaje.

Jornadas Integrales


De igual forma la coordinadora de Saime Anzoátegui destacó que enmarcados en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Niños y niñas de los municipios Simón Bolívar y Guanta,  fueron atendidos en una Jornada Integral organizada por los servidores del SAIME que contó con actividades deportivas y recreativas.

"Esto es una colaboración que hacen voluntariamente los servidores públicos del Saime con el fin de contrarrestar el tiempo de ocio en los niños y jóvenes de las comunidades, y así establecer espacios de paz y vida, a través del deporte y la recreación", Informó

domingo, 21 de agosto de 2016

21/08/2016

Servidores de SAIME en Anaco y Guanipa recibieron atención durante jornada médico asistencial



Con el propósito de garantizarle una atención integral de calidad y bienestar, servidores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), junto a sus familiares fueron atendidos en una jornada de asistencia en medicina general, odontología y pediatría en los municipios Anaco y San José de Guanipa.

Como así lo informo Erika Yaksic coordinadora del Saime en Anzoátegui, el objetivo de la jornada es brindar al personal que labora para la institución una revisión completa, a fin de detectar cualquier lesión o patología y proceder al correspondiente control. 

Yaksic determinó que fueron atendidas 120 personas entre servidores y sus familiares, entregándole medicamentos básicos, entre ellos: analgésicos, antibióticos, vitaminas, y antihipertensivos, "Para los servidores esta jornada resulto de gran beneficio, ya que pudieron realizarse su chequeo médico sin retirarse de su lugar de trabajo".

Dotación de uniformes


Por otra parte, la coordinadora del SAIME Anzoátegui anunció la dotación del kit de uniformes a 70 funcionarios adscritos al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en todas sus dependencias regionales. 









miércoles, 10 de agosto de 2016

10/08/2016

Supervisan oficinas SAIME de Zona Centro y Sur de Anzoátegui



Con la finalidad de diagnosticar las necesidades en materia de infraestructura, mobiliario, tecnología; evaluar la atención al usuario y conocer a profundidad las necesidades de los trabajadores, la coordinara regional del SAIME Erika Yaksic, inspeccionó las oficinas de la zona centro y sur de Anzoátegui.

Yaksic apuntó que "se están revisando, rectificando y reimpulsando el servicio y la atención integral a nuestros servidores que sin ellos no podríamos hacer los cambios de transformación en revolución". 



Comentó que la supervisión de las oficinas del SAIME en los municipios Anaco, Guanipa y el Tráiler del municipio Simón Rodríguez, sirvió para conocer las propuestas, iniciativas de los trabajadores y mejorar la atención de forma integral inspeccionando los procedimientos e infraestructuras.

Balance Positivo 

De igual forma la coordinadora del SAIME informó que durante el mes de Julio se tramitaron 25 mil 505 documentos de Identificación, y 4 mil 625 niños y niñas fueron cedulados por primera vez a través del operativo Saime Escolar.


Recordó que el Saime ejecuta en la actualidad operativos especiales para la atención a cedulados como Saime Escolar, Ruta Identidad para los Trabajadores, y Misión José Gregorio Hernández para las personas con discapacidad y de la tercera edad.






martes, 2 de agosto de 2016

02/08/2016

Ruta Identidad para el Trabajador beneficio a mas de Mil 300 trabajadores en Anzoátegui


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desplegó jornadas especiales de cedulación para atender a los trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui, Clínica de Trabajadores Públicos, PDVSA y el Sistema de Transporte BTR Cacique Cayaurima.


Así lo informó  la Coordinadora del SAIME, Erika Yaksic, quien explicó que durante el mes de julio estos operativos beneficiaron un total de 1.361 trabajadores, detalló que por la Gobernación de Anzoátegui fueron cedulados 462 ciudadanos, 255 empleados de PDVSA, 374 funcionarios de la Clínica de Trabajadores y 270 personas que laboran en el Sistema de Transporte BTR Cacique Cayaurima.



Agregó que la Ruta Identidad para el Trabajador consiste en trasladar los módulos de cedulación a las instituciones públicas y empresas privadas, con el fin de garantizarles a los trabajadores y a sus familiares, el derecho a la identidad de una manera digna, cómoda, eficiente y sencilla.



Yaksic,  destacó que las instituciones y empresas podrán solicitar los operativos a través de una carta dirigida a la coordinación regional del SAIME y consignarla en la oficina ubicada en la avenida 5 de Julio de Puerto la Cruz.

Asimismo, informó que podrán solicitarse jornadas de este tipo a través de la cuenta twitter @SaimeAnz y correo electrónico redior@saime.gob.ve.



Hasta la  fecha este programa ha logrado gestionar un total de 94 mil 265 documentos de identidad en todo el territorio nacional.