jueves, 1 de junio de 2017

01/06/2017

Saime ha cedulado más de 8 mil infantes en Anzoátegui en el 2017



8 mil 992 niños, niñas y adolescentes han sido cedulados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), durante el 2017 en todas las oficinas del estado Anzoátegui.

Así lo dio a conocer la coordinadora del ente en la citada entidad, Erika Yaksic, quien señaló que actualmente "están habilitadas 5 oficinas y 2 tráilers de cedulación, para beneficiar a los niños, niñas y adolescentes, garantizándoles el trámite identificación de forma rápida y sencilla”.



De igual manera, informó que el SAIME se está desplegando en las escuelas de toda la geografía anzoatiguense para atender a los infantes,  facilitándoles la obtención de su documento de identidad, como es su derecho.




Finalmente, recordó que para tramitar el documento de cedulación original, los padres o representantes solo deben consignar el acta o partida de nacimiento original, sin tachaduras ni enmiendas, para las niñas o los niños con 9 o más años de edad cumplidos, en cualquiera  de las oficinas del ente, en su horario regular, de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario