martes, 14 de marzo de 2017

14/03/2017

Más de 7 mil documentos sin retirar en oficina Saime “General José Antonio Anzoátegui”



7 mil 177 documentos de identificación, entre cédulas y pasaportes, se encuentran en las bóvedas de la oficina  del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) “General José Antonio Anzoátegui”, ubicada en la Calle Guaraguao de Puerto la Cruz, a la espera de que sus solicitantes realicen el retiro de los mismos, según se pudo conocer en el organismo.

De acuerdo con la información, en la bóveda del ente reposan 5.659 cédulas y 1.518 pasaportes.

Desde el ente, se recordó que quienes no retiren sus pasaportes tendrán una multa  de 8 unidades tributarias.

Igualmente se informó  que a través de dicha oficina, entre enero y febrero de este año se han retirado 253 pasaportes y 4.087 cédulas de identidad.



Atención al público

Desde las 8:00 de la mañana, la oficina Saime “General José Antonio Anzoátegui”  abre sus puertas para atender cada una de las solicitudes de los usuarios y usuarias, promediando una atención a  650 personas que desean realizar sus trámites de identidad.

Actualmente, allí se realizan los trámites de cedulación, datos filiatorios, pasaportes, certificación de datos, correcciones y movimientos migratorios.


El Saime continúa garantizando el derecho a la identidad de todos los anzoatiguenses, a través de cada una de sus oficinas en la entidad, cumpliendo así  con las políticas dictadas por el director General, Juan Carlos Dugarte, siguiendo lineamientos emanados del gobierno revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro.