sábado, 26 de marzo de 2016

26/03/2016

GMATVV realizó Jornada Integral Comunitaria en Anzoátegui




(Prensa Toda Vida Anzoátegui).- En la Cancha de Paz ubicada en el sector Tronconal III en Barcelona estado Anzoátegui, tuvo lugar una Jornada Integral Comunitaria que contó con la participación del Comisionado Nacional de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, José Gregorio Alvarado Rondón, representantes del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Organización Nacional Antidrogas (ONA), y (DPD) Dirección Prevención del Delito.

Dicha jornada sirvió para la realización de actividades de recreación, cultura y deporte donde se promovieron el ejercicio físico, la sana diversión y además de implementar mensajes pedagógicos; todo en el contexto de la GMATVV.


Representantes de organizaciones comunales asistieron a dicha actividad exponiéndole al comisionado nacional sus inquietudes en materia de seguridad

Fortaleciendo la GMATVV


De igual forma el Comisionado Nacional de Integración de la GMATVV hizo un recorrido por el peaje Los Potocos del municipio Simón Bolívar en compañía del gobernador Nelson Moreno recibiendo a los temporadistas que ingresaron al estado. Así como una visita casa por casa, donde se expendieron alimentos a precio justo en el sector Colinas de Valle Verde de Puerto la Cruz.

"Estamos desplegados en el oriente del país llevando prevención a todas las comunidades, realizando asambleas de ciudadanos para fortalecer el trabajo que venimos haciendo desde la GMATVV", acotó Alvarado Rondón.
Por su parte la comisionada estadal Erika Yaksic aseveró que la GMATVV también promueve la corresponsabilidad del poder popular y la importancia de su participación en programas de seguridad ciudadana y convivencia solidaria.










No hay comentarios:

Publicar un comentario