lunes, 24 de noviembre de 2014

18/11/2014

Informó la fiscal Katiuska Bolívar

Destruyen más de 84 kilos de drogas en Anzoátegui


En esta oportunidad se lleva a cabo el sexto acto de destrucción de sustancias psicotrópicas de este año en Anzoátegui, “en el cual se están incinerando 75 kilos de marihuana y más de ocho de cocaína”, detalló


Este martes son destruidos más de 84 kilos de marihuana y cocaína en el horno regional de incineración de sustancias estupefacientes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicado en el Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La información la ofreció la fiscal superior de la entidad oriental, Katiuska Bolívar, quien acotó que en lo que va de 2014 han sido incinerados cerca de 225 kilos de distintos tipos de droga, incautadas por los diferentes organismos de seguridad en este estado oriental.
En esta oportunidad se lleva a cabo el sexto acto de destrucción de sustancias psicotrópicas de este año en Anzoátegui, “en el cual se están incinerando 75 kilos de marihuana y más de ocho de cocaína”, detalló.

Bolívar anunció que para mediados de diciembre próximo está pautada la última jornada de destrucción de drogas de 2014 en la entidad.

“Esta labor contribuye a descongestionar las salas de evidencias de los diferentes cuerpos de seguridad en el estado y, al mismo tiempo, saca de circulación definitiva estas sustancias estupefacientes que perjudican a la sociedad”, expresó.

El año pasado fueron incinerados más de 800 kilos de diferentes tipos drogas en Anzoátegui, en el oriente del país, a través de ocho actos de destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario